martes, 31 de julio de 2012

La constancia y la disciplina, requisitos para lograr el éxito.


Muchos momentos en la vida sentimos que lo que hacemos no sirve, o no vale la pena trabajar por algo que en realidad no ha dado resultados, pues si eso te llega a suceder, no te preocupes, eso hace parte de lo que somos, nuestra condición humana nos permite en algunos momentos de la vida sentirnos así. Lo que no podemos permitir es que esos sentimientos sean eternos, debemos buscar las herramientas necesarias para salir adelante, algo les voy a decir mis amigos, siempre va a valer la pena cada esfuerzo que hagas, si las cosas siempre las haces con amos, dedicación, y constancia, vas a tener recompensas, lo único es que las recibirás en el momento preciso de la historia, cuando Dios defina que verdaderamente es el instante adecuado. Amigos y amigas no se desesperen, las cosas se toman con calma, exaltarse no vale la pena, tronca el proceso de búsqueda de los objetivos trazados. Dios nos da lo que necesitamos, cuando lo necesitamos pero esto no quiere decir que nos quedemos cruzados de brazos porque Dios nos dará las cosas que necesitamos, no señor, Dios nos regala bendiciones gracias a nuestras labores, nadie dijo que iba a ser fácil.
En algún momento de la vida me sentí ahogado, pensaba que muchas cosas las hacía sin ningún sentido, pero cuando defines prioridades y cuando tienes claro que es lo que te hace feliz, puedes trabajar por eso, no dudes ni un segundo de ti mismo, Dios ya confía en ti, ten la confianza de lograr lo que te propongas porque Dios está a tu lado.
Ama lo que haces, esto quiere decir que debes estar convencido al cien por ciento de que las cosas que haces te hacen feliz, y aunque no salgan a veces como quieres debes seguir luchando por tus metas, de esos momentos aprendemos y es ahí cuando le tomamos el verdadero sentido a lo que hacemos, porque cuando llegamos a nuestros objetivos, las recompensas y satisfacciones serán mucho mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario