lunes, 11 de julio de 2011

Orar, el verdadero diálogo con Dios


Escuchar una buena oración puede ser importante dependiendo el momento que estés pasando, la experiencia me ha hecho aprender que una buena oración acompañada de una muy buena canción nos transporta a un estado sublime en el que sentimos en realidad que nos estamos conectando con el dueño de la vida, son la mezcla perfecta para sentir paz y tranquilidad.

Hace pocos días tuve una experiencia que he decidido compartirla con todos ustedes debido a que en base a ella entendí que la mejor manera de hablar con Dios es la oración, créanme, pude sentir gracias a la oración que  Él me estaba escuchando,  y la tranquilidad que experimente fue la de saber que el mismo Dios me abrazaba.

Puede sonar increíble, pero fue un momento en el que al fusionar la oración y la canción que  estaba escuchando, pude sentir que el mismo Dios estaba justo a mi lado. Cada quien tendrá maneras de orar y no quiero ni puedo decirles como tienen que hacerlo, lo que si les puedo decir es que puedes orar de la manera que mejor te parezca, si tienes la actitud total y las ganas de encontrarte con el Señor, te aseguro que lo lograrás, porque Él está dispuesto a escucharte y aconsejarte, solo que debes hacerlo de corazón y abriendo totalmente tu vida hacia Dios.

Mi experiencia fue con una canción, no se cual puede ser la tuya, pero doy certeza de que a través de la oración puedes tener una experiencia viva con el Señor, y después de tenerla tendrás mayor y mejor discernimiento para poder enfrentar la vida y sus inconvenientes, lo que les quiero decir es que orar es hablar con Dios, depende de nosotros mismos que Él nos escuche solo debemos estar a disposición y con las mejores ganas de aceptarlo en nuestra vida.

El momento lo colocamos nosotros, siempre y cuando sintamos la necesidad de abrir el corazón a Dios, te invito a que lo intentes de la manera que creas más conveniente, Dios está esperando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario