domingo, 7 de noviembre de 2010

Demostración del amor de Dios


En algún momento de mi vida sentí que todo lo que  hacía no tenía ningún valor, que cualquier  actividad que realizaba sentía que no valía la pena, en los momentos más difíciles de la vida creemos que lo peor no va a pasar nunca, que siempre estaremos en esas situaciones  difíciles, y que éstas a su vez nos van a agobiar siempre.
Las mismas situaciones que creemos van a perdurar, nos nublan la razón y no nos dejan observar la manera como Dios nos ama y la forma que El tiene para ayudarnos.
Desafortunadamente nunca creí que los que me rodeaban eran instrumentos de Dios para que mi vida tomara un mejor rumbo, todo lo contrario, prefería sumergirme en la soledad de mí habitación y creer que el dolor era el único sentimiento que podría estar en mi corazón.
Tenía que llegar ese momento en el que le hablé con voz fuerte al Dios de la vida y de una manera radical me hizo entender que El no bajaría y me sacaría de esa crisis, pero que si me demostraría su amor y su ayuda por medio de las personas que me rodeaban y que lo que más querían era mi bienestar, es decir, el amor de Dios  trascendía barreras e hizo que me acercara a los míos de una manera que nunca lo había hecho y gracias a eso sentir una paz y alegría en lo más profundo del corazón.
El chiste está en saber comprender los momentos que Dios tiene para nosotros, puesto que El como el dueño de la vida sabe cuando ofrecernos las cosas, eso sí, que quede claro que debemos colocar de nuestra parte para escuchar y entender sus enseñanzas, o sea, que para  que nos ayuden, debemos dejarnos ayudar.
Lo más maravilloso de sentir el amor de Dios es saber que lo podemos hacer a través de las personas que más amamos y que le podemos regalar todo nuestro afecto  tratando de hacer a esas personas lo más felices que podamos siendo así recíprocos  con ellas, en realidad siento que es una forma de tener a Dios en el corazón.

6 comentarios:

  1. El amor de Dios es marravilloso y a pesar de que es inmenso para nosotros, algunas veces las adversidades pueden llegar a nublar nuestro entendimiento de su amor.
    Pero al recordar que estaba en los cielos lleno de comodidad y aún así un día decidio venir hecho hombre y morir en una cruz sin merecerlo solo por amor a mi y a ti! me recuerdad que su amor es sinigual! Te amo JESÚS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo un tiempo cuando el dolor estaba presente dia y noche en mi vida, pedia, suplicaba que ese sentimiento fuese arrancado de mi alma; las voces de aliento que solo querian mi bienestar que sonriera eran rechazadas y el mal humor aparecia... Angel este texto que escribiste reafirma el hecho de que El Señor no nos abandona que en los momentos mas dificiles el se hace presente con un abrazo, un beso, una mano amiga; El toca nuestro corazon de una manera especial para que entendamos que nos Ama y nunca nos abandona.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. siempre eh pensado que nuestro corazon debe estar abierto para que el amor de Dios siempre este ahi y de una u otra forma brindarlos a todas esas personas que esta a nuestro alrededor y mas aun poder demostrar ese amor que Dios nos da al ser que mas se ama felicidades angel por ese escrito....

    ResponderEliminar
  6. Es muy cierto el dicho que dice que en la vida tus amigos solo los escoges tu, no como la familia que es la que te toca.. pero son esos buenos amigos, de los cuales uno no se imagina, quienes confirman que hemos escogido bien a quienes pertenecen a nuestro circulo de amistad. No importa la distancia en kms que nos puedan separar o que solo nos hayamos visto una vez en la vida, pero si aparecen en esos momentos donde uno necesita de una palabra de aliento es porque definitivamente hicimos Dios ha hecho la mejor eleccion para demostrarnos que en quien menos lo espera siempre esta un amigo de Dios. Gracias por alentarnos con estas palabras.. y recuerda que te queremos mucho!!!

    ResponderEliminar